Blogia
CONTRACORRIENTE

El sueño perpetuo

El sueño perpetuo Se repite con cierta frecuencia... sueño que refleja tu recuerdo permanente, los momentos vividos, lejanos, añorados. La imagen es la misma en cada sueño; tu cuerpo yaciendo sobre la cama, fumando el cigarrillo después de haber sido amada, despues de haberme amado, contándome siempre tus sensaciones, pensando en continuar las caricias después del cigarrillo, los besos, la felación, la unión de nuestros sexos en una e inimaginadas posturas, descubriendo nuevas posibilidades, experimentando el laboratorio que es el cuerpo humano, los goces, las risas, las sorpresas de las caricias, la habilidad de los dedos en su exploración, la danza de tu cuerpo sobre mí ....... Es como un sueño eterno, perpetuo, algo que nunca termina.

2 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

oscar -

sexo o sesos que buena puntada que sera mas interesante ser llamativo a con el cigarro? que segun es chic, o tu salud el, fin la mayoria de las mujeres son las que fuman como si de eso valdria que son interesdantes, la realidad asta apestan y parecen otra cosa mas que mujeres interesantes una mujer con conplejos no es otra cosa que la mejor trasmisora de enfermedades a nuestros hijos (y si eso quieres de ellos). que yo creo que no entonces deja esa adsurda idea de verte chic, por que la vida te lo cobrara sin mas nimenos que una dolorosa muerte y indigna por sierto que tu no mereces, asi que hay que cuidarse tanto a ti como a tus semejantes si no quieres sufrir por su propio sufrimiento.