Blogia
CONTRACORRIENTE

3.000 millones de euros anuales

3.000 millones de euros anuales

Innocent Los y las santísimos/as de la Iglesia Española reciben del Estado la friolera de 3.000 millones de euros anuales, para financiar sus gastillos y antojos, como el de contratar a cerca de 34.000 profesores y profesoras de religión, pagados por el Estado y elegidos por los curánganos.

Les parece poco. Sus gastos son elevados y les parece insuficiente, además están exentos de impuestos en gran medida.

Lo que más me jode de esta situación es tener que soportar su intolerancia, sabiendo que ningún país del planeta subvenciona tanto a es institución como España.

Y nos llaman rojos.

2 comentarios

rubenBPM -

Siempre igual. La cantidad de cosas q hace la Iglesia y no se valora... q pena! Si os fijais solo en el dinero q se pide y no en la obra, fijaros en los grandes empresarios tb, listillos. Al menos la Iglesia hace algo de provecho y no acumula ni quiere mas y mas. Cuanta envidia por el mundo. Y cuantas personas votan a Idaira o cuantos quieren echar a Sarita de Gran Hermano? eh? cuanto dinero en moviles (por ejem).
Un saludo. rubenBPM [rumbeando]

merin aspic -

A estos le fallaron los cálculos. Pensaron que el 80 por ciento de católicos de este país, ese dato teórico, iban a poner la crucecita a favor de la iglesia en la declaración de la renta y resulta que la pone menos de un tercio, con lo cual no le llega la pasta y piden más. El gobierno no esta por la labor y resulta que son unos intolerantes que quieren acabar con la ¿libertad? religiosa… De chiste.

Saludos