Blogia
CONTRACORRIENTE

Vino, celebró misa.... y se fue

Vino, celebró misa.... y se fue

No defraudó a sus creyentes.

Sigue en sus trece sobre la familia.

No admite diferentes tipos de familia.

No pertime heterodoxias dentro de la Iglesia

(su Iglesia)

Es un Papa totalmente político

Ha prenegociado con ZP

No es tan superestrella como el anterior

Pero sabe utilizar lo mediático

Sabe del valor como marketing de la liturgia

No se fía de los cardenales italianos

Está colocando gente de su confianza en puestos claves

Dicen que es un Papa de transición

Pero quiere dejarlo todo atado y bien atado

Mientras tanto los no creyentes siguen en aumento

10 comentarios

Primaveras -

Me siento orgullosa de ser católica y cristiana, lo contrario es cosa de cada uno (lo respeto), pero el tratar de títeres y otras descalificaciones a quienes somos creyentes, demuestra justamente lo contrario a los valores mínimos que nos entrega la Iglesia.
Pena por quienes no tienen nada ni nadie en qué creer y más pena me dan aquellos que sólo se creen a sí mismos o al que le llena la cabeza de tonteras terrenales...pero el tiempo es sabio y alguna vez verán que los creyentes no somos minoría, como a muchos les gustaría.

::Dyitz -

Menudo tema a postear. Hoy en día, mi credibilidad en la Iglesia catolica esta mas extinta como la pureza de la religión como tal...
Los creyentes son ahora mas titeres, los Santos son ya más idolos... el Papa?? Habria que nombrar a un lider a tanto complejo economico, no?

Tu blog me ha dado un pedrada en la cabeza, no se pork me tarde tanto en encontrarlo...
Muy interesante. Paso a leerte. Saludos!

Nesk -

Y se fué a lo matrix con sus gafas de sol...

abril -

Yo solo se que se fue una millonada de nuestros impuestos para un acto de dia y medio en el que todos no estamos de acuerdo, mientras vas al hospital y te recetan un collarin para que lo compres en la primera ortopedia que encuentres, pues ya no hay fondos para nada.
Mil besos.

=La Fulana= -

Hola a todos y todas!

A cambiar el link de la vieja fulana x el nuevo enlace: http://www.fulanamente.com/. Ya agregué a la mayoría. Con los links de blogspot y bitácoras no tuve problemas en la importación (vinieron perfectos), pero con los de La Coctelera me costó un ovario y la mitad del otro ya que aún no existe esa posibilidad y tuve que hacerlo uno x uno, uf… Como no sé si están todos chiflen avisando quien falta. No hubo inauguración de nueva casa pero quedan formalmente invitados.

Abrazos!!!
Pato

Bootsy19 -

Y como regalo a los valencianos, por su gran trato, hizo el regreso al airport por el medio de valencia..Ese fue el regalo..de nuevo las calles cortadas y todo el mundo a pie..
He estado de vacaciones por alli y acabo de llegar..a ver si me acostumbro a los madriles
Besitos

despechadas -

simplemente I N S O P O R T A B L E.

QUE SE VAYA A FREIR PATATAS!!

Piel -

Coincido contigo... justo lo pense al verlo en las noticias... hace justo lo que tiene que hacer...ni más ni menos...todo un diplomatico ...

Lobo dejo besos en correspondencia a los tuyos.

unamaruja -

Pero también pasa otra cosa y es que los que son católicos se están radicalizando y cada vez más lejos de la realidad, esa es la gran pena.

Ottinger -

Se fe, y eso es lo importante.