Blogia
CONTRACORRIENTE

UN DÍA DE SAN MAURICIO (Una víctima del vicio, según el dicho popular)

UN DÍA DE SAN MAURICIO (Una víctima del vicio, según el dicho popular)

 

Pues efectívamente.... un día de San Mauricio, el 22 de Septiembre, recibí la visita de un joven médico en la habitación del hospital. Era el anestesista. Me inyectó algo  para relajarme, para que durante el camino al quirófano fuese tranquilo.

Pasó un tiempo prudencial y casi me quedé dormido. Al poco apareció un auxiliar y me comentó que debería llevarme al quirófano. Recuerdo el camino de la cama por los pasillos del hospital. Recuerdo cruzar la entrada de la zona de quirófanos. No vi a nadie en todo el camino. Y no recuerdo nada más.... es como si de repente me quedase sin memoria, dormido por el efecto de la inyección o inyecciones.....

La historia es un poco larga, pero deseo contarla poco a poco.

El despertar fue brusco, de repente y con dificultades para respirar.

(Continuará)

10 comentarios

Myrna -

a mi tambien me metieron varias porque no me queria dormir.. y vamos es que primero se te cierran los ojos aunque estás despierto y luego si que ya no sabes donde andas..jajaja hasta el horrible despertar...sniff

besitos (sigo leyendo)

Coral -

Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte.

Anónimo -

Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte.

Naiba -

Lo importante de todo ésto amigo, es que estás ahora contándolo.

Besos.

unamaruja -

Es un placer poder seguir leyéndote ;)

Sibel -

Espero que estes recuperado. Por lo menos, nos seguiras contando el resto, es buena señal.
Un saludito!

incondicional -

Ufffffff, me alegro que puedas "contarlo", no es nada agradable el camino a quirófano.

Abrazos solidarios y sanadores.

Mareablanca -

Yo le sigo a ritmo pausado.

Oleadas de besos.

MDM -

Dentro de un tiempo lo recordarás.
Hay experiencias que merecen la pena ser contadas con detalle, sin prisas.A menudo suelen ser cosas que nos marcan para siempre.
Tómate el tiempo necesario.
Besos

=La Fulana= -

Mimos otra vez nene. No me pierdo la continuación del post.
:)