Blogia
CONTRACORRIENTE

Por defender... defienden lo indefendible

Por defender... defienden lo indefendible

Hay una página web que está haciendo estragos ante la próxima visita del Bene(dictus) a Valencia.

Es curioso ver cómo se ceban con la visita y el incordio que supone para mucha gente no adicta al Vaticano.

Entiendo esa postura. No es lógico el gasto que representa ni el oportunismo político de la iglesia, en estos momentos de crispación que vivimos, por la postura intransigente de los de siempre.

Recomiento visitar dicha WEB.... podeis ver cantidad de enlaces y chiste, fotos y demás ocurrencias antipapales. Lo siento Bene..... pero por estos lares no eres bien recibido. Los tuyos, cada vez más, están en minoría.

 

6 comentarios

Fénix -

Otra página muy interesante. Me quedo con la dirección. Volveré.
Bicos

Piel -

Defender a veces, es una tentación tan grande... que se comenten errores de calculo...

Te visito y extraño un post nuevo... y una visita también...

Beso expectante

xixe -

Aún hay muchos que no entienden que sin una mente flexible no llegamos a ninguna parte. Saludos.

despechadas -

anda yaaaaaaaaaaaaaaaa... si es que no te digo, yo con que iba a ser monja y ahora me viene el paaaaaaapa... dios que derroche de dinero, no le vale con su santuario de oro en el vaticano? que predique desde alli, asi dificilmente llega a mis oidos algo de lo que dice..jajaja besitos ..

la suspensiva -

Yo es q en este país...pues como q son todos un poco bastante liberales...así q dudo mucho q se pase por aquí jeje...alguna ventaja tenía q tener...

Dulcinea -

Pues si, tienes toda la razon. Lo que no puede ser es que ahora todos tengamos que aguantar durante semanas hasta en la sopa a este hombre que lo unico que hace es criticar la vida de todo el mundo y va en contra del progreso, en todos los sentidos. Y encima, a pagarles sus vicios. Las noticias que aparecen en los medios de comunicacion son de risa: desde alquilar un hotel entero para el buen hombre que se queja de la pobreza del mundo, y que le hagan hasta una silla-trono para su visita.
En fin, asi esta el mundo
Besos