Blogia
CONTRACORRIENTE

Fantasias animadas de ayer y hoy

LA MUERTE PREMATURA DE BRUJILDA

LA MUERTE PREMATURA DE BRUJILDA

El texto de la tumba tiene su gracia.

¡¡La alegría del marido por enviarla al más allá!!!

Por muy mala persona que fuera....Brujilda murió a los 24 años.

O ella resultó ser una bruja martirizante..... o el marido salió un cabronazo de mucho cuidado.

¡¡¡A saber!!! 

 

¿Fue un sueño...o lo vivimos realmente?

¿Fue un sueño...o lo vivimos realmente? -"Es tarde, deberíamos marcharnos"- dijiste. La camarera nos miró con cara de complicidad. La diferencia de edad era notable y la hora poco habitual.

Habíamos quedado después del trabajo para tomar café, pero la cosa se complicó en exceso. Hablamos mucho de sentimientos, desamores, nostalgias y sinsabores de la vida.Hablamos tanto que sin darnos cuenta caminamos largo tiempo...hasta llegar a mi barrio.

-"Aquí vivo yo, en ese edificio de enfrente"- dije. Me miraste con tus grandes ojos y sonriendo me propusiste subir a mi piso. Es curioso...no dudé al decir que sí, pero me asaltó el temor de tu juventud, te doblaba la edad y siempre pensé lo poco en común entre una mujer de 24 y un hombre de 50. Recuerdo tu entrada en el piso, tu curiosidad por ver todo y tu desenfado al besarte. El resto pasó sin apenas decir una palabra. Era la pasión desbocada de dos seres solitarios, el descubrimiento de dos cuerpos, las caricias, la piel de uno sobre el otro....la comunión de dos seres ansiosos de afecto y ternura.

Terminamos cenando en el Vips de la calle Miguel Angel....después localizamos un taxi y dándonos un largo beso marchaste a casa de tus padres, lejos, en una de las ciudades-dormitorios de Madrid.

Imagino la historia inventada para tu madre...."me llamó una amiga, insistió y quedamos para cenar......se hizo tarde, no me di cuenta de la hora....."

A la mañana siguiente estabas sentada en tu despacho cuando llegué al trabajo. Me paré ante la puerta, te saludé y con tu bonita y amplia sonrisa me diste los buenos días. Quedé pensativo.....¿fue un sueño ....o realmente sucedió?. En nuestro interior sabíamos que esa situación se repetiría muchas veces.....hasta que se hizo insoportable para los dos......la diferencia de edad no supiste aceptarla. Pudo más tu entorno que el supuesto amor que sentías.

El resto es recuerdo, amargo y doloroso....pero recuerdo.