Blogia
CONTRACORRIENTE

Bienvenid@

Bienvenid@ Hola:
Este será un espacio para la reflexión, para el repaso de ideas y recuerdos, donde todo es posible. No pretendo la aprobación de nadie, eso sería algo presuntuoso y no es mi estilo. No me importan las críticas, incluso las acepto y me gusta compartir ideas. Tan solo un aviso a navegantes inoportunos: no me gustan los capullos listillos ni los que insultan sin más y por el simple placer de hacerlo. Prometo perseguirlos hasta el fin del mundo.

Aquí pienso exponer reflexiones y criterios que no gustarán a casi nadie, pero..... se siente.

Un saludo a los pocos visitantes que decidan ver este engendro. Salud.

3 comentarios

Rosaluna -

xDDD perdónalo.. porque no sabe lo que hace...

Francis Jones Demains -

Si Rosaluna va a estar por aquí, consecuentemente yo también. Jejeje.
Propongo debates sobre la sexualidad del cangrejo rojo australiano, o en su defecto, sobre sombreros mejicanos. Perdón. Ya me callo.
P.D.: Mucha suerte.

Rosaluna -

jejeje ¡pues aquí me tendrás! ¡no lo dudes! :p
mucha suerte