Blogia
CONTRACORRIENTE

Francis Jones y el cangrejo rojo australiano

Francis Jones y el cangrejo rojo australiano Mi apreciado Francis:
Lamento decir que no tengo ni p.i. sobre el tema a debate que planteas, ya que mis viajes a lo largo y ancho de este mundo me llevaron, como muy lejos, hasta Rumanía. Se siente. Pero puedo aclararte algo sobre el tema cangrejil debido a mis conversaciones durante una larga noche de borrachera, en la campiña riojana, en compañia de una cangreja local.

Díjome la cangreja en cuestión que sus vidas sexuales eran jodidas de verdad. Pasa que, como sabrás por tus profundos estudios de la E.G.B, los cangrejos caminan hacia atrás (como el trio Los Repanochos, tambien conocidos como "Los Trillizos de Génova")dando lugar a que no coincidan casi nunca para el coito placentero. Imagínate que eres un cangrejo y vas en pos de una hembra ....... si los dos caminais hacia atrás .... lo tienes crudo. Ocurre que cuando circulan en dirección contraria .... pues se encuentran de culo, dando lugar a que prolifere la homosexualidad entre la especie. No están los tiempos para desperdicios, claro.

Moraleja: nunca lo hagas con un cangrejo o cangreja.

Nota.- El trio Los Repanochas: Aceves, Rajoy y Zaplana.

Los amigos de Rosalía son bienvenidos.

4 comentarios

kapullo con patas -

k pastel!!! tu si k tas exa una cangreja:)

sirena_varada -

Hola, gracias por visitar mi rinconcito

El Lobo -

No lo sabes tu bien, sufren una barbaridad y encima nos los comemos

Rosaluna -

qué vida más dura la de los cangrejos xDD
la próxima vez que nos arrepintamos de ser humanos nos acordaremos de lo mal que lo pasan los pobres :p