Blogia
CONTRACORRIENTE

Vicios Nobles

Vicios Nobles Los grabados y pinturas de los siglos XVIII y XIX, en temas de sexo, son más explícitos y didácticos que muchas de las fotogradias porno que circulan por la red. La nobleza y alta burguesía de las épocas no se lo montaban nada mal.

Disponían holgadamente de medios y voluntarios participantes en sus exquisitos vicios, sin reparar en derroche imaginativo.

En una palabra: no se cortaban un pelín.

La dama del dibujo demuestra una lujuria sin límite, difícil de satisfacer con un solo y simple falo. El "vicio amoroso" era algo bastante extendido entonces, no escapando ninguna clase social ni institucional.... Iglesia incluída, claro.

Abundan los dibujos y obras mostrando a frailes y curas, con miembros descomunales, asaltando vaginas burguesas y monjiles.

Ya se sabe, como dice una letrilla del flolklore popular: "Cuando las ganas de joder aprietan, ni lo pobres ni los ricos se respetan".

Y el vicio.....pues sigue. Demos gracias.

3 comentarios

rubenBPM -

Lastima q el ser humano de esa imagen :( Lo peor es q no hemos avanzado. La pederastia y el vicio nos estan corrompiendo a todos. En los paises del Sol Naciente era usual la Pederastia entre los ricos, y q pensais de esto? es aborrecible. El amor es lo unico q nos salva.

Un saludo
rubenBPM

felipe -

estos textos eclesiales y las citas son parte de la deliciosa literatura fantástica....

Amneris F -

menos mal q el vicio sigue... q sería de mi si no!
y la señora del grabado mal no se lo pasa, creo que tengo envidia :/
un saludo!