Blogia
CONTRACORRIENTE

¿SESO O SEXO?

Confesiones y Confesores

Confesiones y Confesores

Recuerdos de mi niñez traen a la mente imágenes de antiguas iglesias de Madrid, de su interior oscuro, triste y tenebroso, con cuadros y reproducciones de pintura religiosa de cristos sangrantes y mártires sufrientes. Entre esas imágenes de la memoria recuerdo aquellos confesionarios donde, a ciertas horas de la mañana o de la tarde, un sacerdote se introducía dando comienzo a la confesión de algunos fieles. Sobre todo mujeres, mujeres solitarias, viudas o beatas, asiduas feligresas de confesión. El colegio nos mandaba a confesar para la comunión de algún día  de especial celebración religiosa. Recuerdo lo interminable de aquellas esperas, de aquellas confesiones de las feligresas. Solo alcanzaba a escuchar un ligero murmullo de la “pecadora” y las respuestas del confesor. No entendía, a mi corta edad, que una mujer pudiera tener tantos pecados que confesar, tantas culpas por las que pedir perdón y rendir cuentas. A veces no se podía ver bien la imagen de la mujer arrodillada. El confesionario estaba como escondido, arrinconado en un ángulo de la nave, sin luz, intentando ocultar algo…… quizás los pecados inconfesables a plena luz. Con los años fui dejando aquellas prácticas religiosas y, sólo, de vez en cuando acompañaba a mi amigo a sus quehaceres religiosos. Estaba en plena explosión adolescente y mi imaginación, aderezada con alguna lectura de libros prohibidos, daba rienda suelta a fantasías y largas confesiones de aquellas beatas.

Imaginaba una trampilla en el confesionario por donde la mano del confesor levantaba las largas faldas de la pecadora, buscando el objeto de pecado, la vagina húmeda y latiente que requería el consuelo y perdón del sacerdote.  La penitente señalaba al culpable de su debilidad y pecado, agarrando por la misma trampilla el falo sacerdotal que, elevado y duro como una piedra, mojaba la mano acusadora. Entre letanías, suspiros y ligeros gemidos de placer penitente, la beata recibía el perdón del representante de Dios sobre la tierra.

 

Pasado un tiempo largo la beata se incorporaba, arrodillándose ante el altar con rostro encendido, calurosa y ojos brillantes por el placer del perdón recibido. El cura abandonaba el confesionario. Bajo la sotana un bulto saliente delataba el uso de Satán para el perdón de las debilidades humanas. En este caso debilidades femeninas.

 

El tiempo me facilitó el acceso a obras de arte, pinturas, grabados y pequeñas esculturas, donde se aprecia el indudable valor de la confesión de los pecados y la descarga de tensiones acumuladas, la relajación. 

 

Las iglesias modernas no se prestan a este tipo de confesiones.  Son iglesias luminosas, alegres, sin escondites ni confesionarios con trampilla. Incluso las confesiones se realizan ahora de forma menos aparatosa, más naturales…como una conversación entre amigos.  A lo mejor es que se peca menos y no se necesita tanto tiempo. O se peca de otra manera. No estoy seguro. Yo sigo pecando, pero a mi ritmo y sin confesarme.

 

C I B E R S E X O ???????????

C I B E R S E X O ???????????

Tongue out  Dice una amiga virtual que por las noches recibe tentaciones virtuales para realizar sexo por la red.

Dice la buena mujer que se parte el culo ante las altas pretensiones de los ofertantes....todos machos, por supuesto, y muy machos (pero sólo de pantalla).

Es triste lo que la soledad y la insatisfacción conlleva, pero cada época tiene sus variantes viciosas...aunque no debería, por mi parte, considerar vicio al sexo en cualquiera de sus manifestaciones. El sexo mantendrá encendida su llama, aunque sea virtualmente en estos tiempos de prisas y angustias, de soledades y distancias, de pantallas y cachivaches electrónicos.......de exceso y carencia, de libertad y cárcel interior, de depresiones y desengaños. El cibersexo será el sucedáneo silencioso y clandestino de muchas generaciones......eso es el futuro del ¿sexo?.

Besos virtuales (¡¡¡no saben a nada!!!)

¿ IMPORTA ?

¿ IMPORTA ?

 

Mi padre preguntó: ¿ eres gay ?.
Yo pregunté, ¿ importa?.
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Y dijo: !fuera de mi vida!.
Creo que sí importaba.
 

Mi jefe preguntó: ¿eres gay?.
Yo pregunté, ¿importa?.
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.


Mi amigo preguntó: ¿eres gay?.
Yo dije: ¿importa?.
Dijo: no, en verdad no.
Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.
 

Mi pareja preguntó: ¿me amas?.
Le pregunté: ¿importa?.
Me dijo: sí.
Le dije: sí, te amo.
Y dijo: déjame abrazarte.
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
 

Diós me preguntó: ¿te quieres?.
Le dije: ¿importa?:
El dijo: SI.
Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: así es como te hice.

Desde entonces nada volvió a importar. 

 (Un estudiante de bachillerato anónimo)
  

 Copiado de esta simpática  web

 

 

 

Vicios Nobles

Vicios Nobles Los grabados y pinturas de los siglos XVIII y XIX, en temas de sexo, son más explícitos y didácticos que muchas de las fotogradias porno que circulan por la red. La nobleza y alta burguesía de las épocas no se lo montaban nada mal.

Disponían holgadamente de medios y voluntarios participantes en sus exquisitos vicios, sin reparar en derroche imaginativo.

En una palabra: no se cortaban un pelín.

La dama del dibujo demuestra una lujuria sin límite, difícil de satisfacer con un solo y simple falo. El "vicio amoroso" era algo bastante extendido entonces, no escapando ninguna clase social ni institucional.... Iglesia incluída, claro.

Abundan los dibujos y obras mostrando a frailes y curas, con miembros descomunales, asaltando vaginas burguesas y monjiles.

Ya se sabe, como dice una letrilla del flolklore popular: "Cuando las ganas de joder aprietan, ni lo pobres ni los ricos se respetan".

Y el vicio.....pues sigue. Demos gracias.

¿Instinto asesino?

¿Instinto asesino? Es posible imaginar instintos semejantes, depredadores, dañinos hasta la saciedad con el sufrimiento propio y ajeno. Esa imaginación de los instintos representa nuestro lado oscuro, nuestra mente de pensamientos profundos e inconfesables en muchas ocasiones. La mente que se alimenta de sucios deseos, de obscenas miradas, sádicas pasiones, es la misma que acude a la llamada de auxilio de un necesitado, la misma que se muestra solidaria ante el sufrimiento, la misma capaz de dar la propia vida por un hijo, la amada, un amigo o una comunidad en peligro. La misma mente pero.....siempre distinta en distintas ocasiones, en distintas vivencias. La cuestión radica en conocer nuestra propia estructura mental, en evitar las obsesiones y no caer en la trampa de la locura, de la esquizofrenia.

Somos seres de apego. El Tao dice que para encontrar la felicidad debemos renunciar a todo apego posible, a todo lo material. Pero no renunciamos al apego, lo necesitamos porque somos seres desvalidos, humanos en exceso y llenos de temores a la soledad, a la incertidumbre, al no saber la razón de nuestra existencia. El apego nos proyecta hacia los demás, hacia lo deseado, lo amado, lo codiciado. El instinto es una especie de apego residual de nuestro pasado de homínidos, de evasión, vía de escape a nuestra rutina, a los pensamientos ordenados, razonables, impuestos por la educación social y castrante. El instinto de la imaginación nos transporta a otros planos mentales no satisfechos en la vida real.

Podemos dejar la imaginación libre....a merced de los instintos...soñar despiertos y esos sueños nos transportarán a lugares y situaciones deseadas, con personas imaginadas o reales, personas que significan algo. Imaginemos situaciones límite, cómo será su comportamiento, sus vicios, sus deseos ocultos, cómo amarán....cómo me amarían.....imaginemos sus cuerpos perfectos e imperfectos, imaginemos una parte de nuestros cuerpos con capacidad agresiva, una parte que fuera capaz de atacar al propio cuerpo o al del otro. ¿Mordido por un brazo?, ¿una vagina con dientes capaz de partir un pene penetrante?, ¿unos labios que succionen al besado hasta arrancarle la lengua?..........no seríamos capaces de tocarnos los unos a los otros. Pura imaginación. En realidad la agresividad tiene otros medios más drásticos y efectivos. La inventiva humana para el sufrimiento y la tortura merece una enciclopedia de varios volúmenes. Somos dioses en crear instrumentos para el sufrimiento, aparte de los psicológicos. Poseemos instinto asesino, pero casi nadie ejerce, sólo los amos del mundo, los que mandan y organizan los desastres colectivos.

Los farsantes hipócritas del pensamiento ordenado prohíben la libre imaginación, la censuran y la castran con una (des)educación programada. Ellos y sus sucios pensamientos. En todos los siglos de historia han intentado controlar las mentes....pero nunca, o casi nunca, lo consiguieron. La mente vuela como un pájaro, es libre. ¿Quién me impide desear a esa mujer que viaja en el mismo vagón del metro, soñar que se desnuda y hacemos el amor ante la vista atónita de los demás?, ¿qué me impide imaginar a las dependientas de esa tienda amarse lésbicamente en un probador?, ¿qué me impide desear a esa adolescente ardiente en deseo?.

Casi todo lo prohibido se relaciona con el sexo. Es el tabú de nuestra cultura, lo misterioso, lo sucio, lo que realmente deseamos y pensamos. Lo censurado por la razón más irracional del poder, de la moral trasnochada y de la religión. Quizá por ser lo más bello en lo que a relación humana se refiere, el contacto entre dos seres, dos cuerpos. Eso no es sucio...es cuestión de mentalidad y educación.

Eso son los blogs y eso pretenden ser, reflejos del instinto, salida de emergencia de las cosas que no nos atrevemos a confesar, a decir en público, escondidos tras una pantalla y un teclado plasmamos virtualmente lo, a veces, inconfesable, oculto, íntimo.........de forma virtual. Aprovechemos la oportunidad mientras el poder, el gran hermano nos la brinde gratis....después ya veremos.

ATADA

ATADA Estabas a mi antojo, a mi antojo te até, sometida y con nuevas experiencias. Hablamos de ello muchas veces....lo deseabas, querías probar esa incertidumbre, ese desconocimiento y sorpresa de mis manos, ese no saber que pasaba por mi mente al no contemplar mis ojos, ese desconocer que sentía mi cuerpo desnudo cerca del tuyo.

Las yemas de mis dedos acariciban cada pliegue de tu piel y mis labios besaban por sorpresa las zonas mas íntimas. Mis manos marcaban la sintonía de tu cuerpo y juntos aprendimos a interpretar nuestras mejores melodías.

La profesión más antigua del mundo

La profesión más antigua del mundo Desde los comienzos de los humanos la mujer fue perdiendo su misterio, su magia de portadora de vida, su poder ancestral de transmisión de cultura. Cuando al primer capullo humano se le ocurrió inventar la propiedad privada (construyendo la primera valla de piedra, para delimitar su propiedad inviolable), la mujer pasó a incrementar el número de propiedades del macho, junto con el ganado y la tierra. La diferencia es que, por aquel entonces, las hembras eran un bien escaso y muy disputado, por lo cual su valor en el mercado se incrementó considerablemente. Se convirtió en objeto de compra-venta en casi todas las culturas del mundo antiguo....y en la actualidad lo sigue siendo (ver mafias-proxenetas-esclavitud en diversos paises).

Durante siglos fue considerada como trofeo de guerra en todas las batallas conocidas, en todas las conquistas, violada, sometida, prostituida y obligada a la mezcolanza de razas y etnias, asesinada, vendida...e incluso a ser declarada "prostituta sagrada" en algunas religiones que camparon por este mundo. Por supuesto religiones creadas por el macho para su propio poder.

Las hambrunas imperantes en el planeta fueron causa de la venta del propio cuerpo femenino, para saciar el hambre propio y de los suyos.La pobreza mantenida por los poderosos mantuvo todos los vicios e incrementó el número de prostitutas en todas las culturas conocidas.

En occidente la cosa es bastante curiosa. Los nuevos tiempos, las nuevas técnicas y el acceso a la cultura, han sacado a mucha prostitución de la calle... pero también ha cambiado el tipo, la personalidad de esas mujeres. Se conocen casos de universitarias que consiguen unos ingresos, bastante interesantes, con los que costean sus caprichos, sus ropitas, sus extras y sus buenos apartamentos. Suelen ser las llamadas putas de lujo. Jóvenes, cultas, con idiomas y buen trato, exquisitas a la hora de admitir al cliente.

Contaban que en la antigua Unión Soviética se podía disponer de una joven licenciada por un precio bastante razonable, para los turistas claro.

Pero en nuestro pais, solo hay que ver las páginas y páginas de oferta sexual en los principales diarios, la cosa no es menos importante, aunque los precios no sean tan razonables. Es cuestión de tirar de visa.......ricos y pudientes, así como viciosos del puterío, siempre los habrá. Siempre.

El sueño perpetuo

El sueño perpetuo Se repite con cierta frecuencia... sueño que refleja tu recuerdo permanente, los momentos vividos, lejanos, añorados. La imagen es la misma en cada sueño; tu cuerpo yaciendo sobre la cama, fumando el cigarrillo después de haber sido amada, despues de haberme amado, contándome siempre tus sensaciones, pensando en continuar las caricias después del cigarrillo, los besos, la felación, la unión de nuestros sexos en una e inimaginadas posturas, descubriendo nuevas posibilidades, experimentando el laboratorio que es el cuerpo humano, los goces, las risas, las sorpresas de las caricias, la habilidad de los dedos en su exploración, la danza de tu cuerpo sobre mí ....... Es como un sueño eterno, perpetuo, algo que nunca termina.

Las tetas de mamá

Las tetas de mamá Entre mis primeros recuerdos de infancia se encuentran un par de tetas bien puestas y llenas de alimento: las tetas de mi mamá. Estrujadas, succionadas una y mil veces por un mamón hambriento como yo. Fueron las primeras que vi y toqué durante un largo periodo de lactancia, las que marcaron la referencia para posteriores comparaciones.
Las tetas tienen ese poder atávico de atracción, de alimento de vida, de mágica maternidad, que se pierde en la noche de los tiempos. El bebé no está dispuesto a compartir con nadie las tetas de su madre, considerándose el tutor y único iniciado con acceso a ellas. Pero el tiempo transcurre y el mamón deja de tener, poco a poco, derecho de mamada perpetua. El cambio de la teta por la cuchara es traumatizante, eso lo saben todos los bebés del mundo. No es fácil abandonar el toque de algo suave, acogedor y que, además, alimenta.
Pero mi vida está llena de tetas. Las de mis primas, aquellas tetas nacientes, primerizas, tantas veces vistas a la hora del baño. Las de Esperanza, la hermana de mi amigo Joaquín, vistas desde la penumbra de su dormitorio, excitantes en nuestra edad adolescente. Tetas de diferentes formas y tamaños que, en mi juventud y después, dieron y recibieron tanto placer.
Recuerdos de tetas enormes entre las cuales te perdías, hospitalarias con mi pene al que frotaban, acariciaban dulcemente, regándose de semen. Tetas juveniles, de buen tamaño, que buscaban las manos, la lengua y la boca, de pezones endurecidos rebosando deseo. Tetas con forma de pera, de mujeres con pechos adolescentes, sensibles a los besos. Tetas pequeñas y excitantes, casi de niña, buscando el placer de sentirse besadas y acariciadas. Tetas languidas, caídas, como sin fuerza, de mujer madura, reclamando atención, placer y buscando los besos del amante deseado.
Tetas impúdicas que se muestran agresivas, tetas sin atractivo que pasan sin pena ni gloria por las manos del amante. Tetas de las playas con sus múltiples variedades, en exposición, desfilando por los ojos del deseo, comparando, intuyendo su comportamiento en el sexo. Tetas en las camillas de masaje, agradecidas de la mirada y de la descarga de tensión. Tetas que no me canso de mirar, observar, apreciar, catalogar. Tetas.......

Pero ninguna como las tetas de la madre, esas que hacen escuela, las más queridas y apreciadas......nuestro primer placer.

La chica rebelde e insumisa

La chica rebelde e insumisa Andan por las calles con desenvoltura, ajenas a las normas sociales, desenfadadas, con vestimentas algo estrafalarias y de múltiples contrastes. Son auténticas, amigas de sus amigos, con un desprendimiento poco habitual en el mundo de los adultos. Oscilan entre los 15, 16 a 18 o 20 años, con unos cuerpos que causan perplejidades. La mayoría son estudiantes, por supuesto, pero no desprecian un trabajillo que les aporte algún dinero para sus necesidades y caprichos. Suelen tener problemas en casa por la incomprensión familiar, buscando entre sus iguales lo que no encuentran entre los suyos. Descaradas, con lenguaje moderno a tope, gustos musicales aborrecidos por sus padres, amigos de aspecto impresentable según criterio de sus mayores.....y un encanto propio de la edad, de la falta de vivencias, de la falta de futuro. El futuro tan incierto no les preocupa, saben que lo importante es el día a día, vivir intensamente, hacer lo que les gusta y disfrutarlo a conciencia. Conocen el sexo muy temprano, de forma prematura, urgente. Encuentran su expresión en el mundo virtual y visual, en la música que expresa el asco y rechazo al mundo adulto.

Son chicas insumisas, rebeldes.....pero los años y la propia vida les irá integrando en el rebaño, en la masa sumisa y consumidora. Salvo contadas excepciones, claro.

"Me cortó el clítoris y no lloré"

FATOUMATA COULIBALY, ACTRIZ, LUCHADORA CONTRA LA ABLACIÓN DE CLÍTORIS

Tengo 44 años. Nací y vivo en Bamako, capital de Mali. Soy actriz de cine, y hago programas de radio y tele en mi país. Tengo, de distintas parejas, una hija (24 años) y un hijo que murió. Estoy casada con un hombre polígamo (tiene otra esposa). ¿Política? Respeto e igualdad. Soy musulmana. Hace 15 años que lucho contra la ablación en Mali

VÍCTOR-M. AMELA - 19/03/2005 LA VANGUARDIA

-¿Le hicieron a usted la ablación?

-Sí, cuando tenía siete años. LFue un momento muy importante para mí.

-Y terrible.

-Yo no lo viví así. Mi abuela, que siempre fue una diosa para mí, me explicaba que la ablación me haría mujer, me daría derecho a acceder a los secretos de la vida adulta...

-Pero ¡se trata de la escisión del clítoris!

-Con un pequeña navajita muy afilada, cierto... Se vivía como un rito de purificación: nos explicaban que la mujer que no se lo hacía era "sucia", impura, guarra, ¡y que ningún hombre querría casarse con ella...!

-Entiendo. ¿Y cómo recuerda aquel trance?

-Mi abuela y mi tía nos acompañaron a mis primas y a mí a un patio de una casa, y allí llegó entonces la purificadora...

-¿Quién?

-La mujer que te hacía la ablación, que te purificaba.También llamadas forgeron,porque eran mujeres de herreros (forgeurs),que forjaban esas navajitas como bisturíes...

-Qué miedo...

-¡Eran muy expertas! Con un corte preciso te cortaban el botón del clítoris, y luego te hacían una cura con un polvo negro para que la herida cicatrizase.

-¿Lloró usted?

-No. Varios días antes, a las niñas se les instruye: no deben llorar, pues si lloran es una deshonra para la familia. Eso me explicó mi abuela, y no lloré. Además, aquella forgeron tenía práctica: fue rápida, lo hizo bien, sentí sólo como una picadura de avispa...

-¿A sus primas también les fue bien?

-Sí: en aquel grupo, a todas. ¡Y estábamos orgullosas de haber ingresado en el mundo adulto! Además, compartir ablación con alguien es intenso: te une con esa persona para toda tu vida... Durante los días siguientes, mi abuela me limpiaba la herida, me ponía mantequilla de careté..., hasta que cicatrizó.

-¿No hay hemorragias, infecciones...?

-Sí, y muchas niñas mueren. Yo me enteré de eso luego. Cuando se lo comenté a mi abuela, ella lo atribuía a malos espíritus...

-¿Siguen muriendo niñas por ablaciones?

-Sí, y cada vez más: las viejas forgeron que sabían hacerlo han ido muriendo, y el Gobierno prohibió a personal médico hacer ablaciones, y lo hacen ahora mujeres inexpertas que causan verdaderas carnicerías y muertes...

-Usted tiene una hija ya adulta: ¿se le practicó también a ella la ablación?

-Sí. Yo tenía entonces 20 años, era todavía muy joven y no supe oponerme, y así lo habían decidido el padre y el abuelo...

-¿Y cuándo decidió que iba usted a luchar activamente contra la ablación?

-Fue hace 15 años. Una ONG vino a hacer un documental, y me pidieron que colaborase: fuimos por los pueblos hablando con hombres y mujeres, jóvenes y viejos...

-¿Por qué le pidieron colaboración a usted?

-Yo trabajaba en la radio y en la televisión pública de Mali, y era ya popular en mi país por mi trabajo como actriz en películas...

-¿Qué descubrió en ese documental?

-Lloré lo que no había llorado de niña...

-¿Qué le hizo llorar?

-Vi morir niñas por hemorragias... Volví a llorar hace poco, al ver a una niñita de 7 años a la que su familia castigaba a lavar diez veces al día su ropita, que mojaba por incontinencia urinaria... Descubrí que era por culpa de la ablación, que le desgració un nervio...

-Maldita sea la purificadora...

-Sí. Al saber la verdad, la purificadora,conmocionada, ha dejado de hacer ablaciones. Y los padres, arrepentidos, han convencido a su pueblo: ¡en ese pueblo han decidido no permitir la ablación nunca más...!

-Bravo. Después de aquel documental, ¿cómo combate usted la ablación?

-Descubrí que la gente de mi país me escuchaba y respetaba, y decidí que tenía que aprovechar eso: hablo desde la radio o la tele, y también voy de pueblo en pueblo...

-¿Y qué les dice?

-Voy con un grupo de médicos y enfermeros: reunimos a todo el pueblo bajo un árbol o un cañizo, y primero les hablamos de salud, higiene corporal... Aspectos genéricos.

-Ajá: para que no se pongan en guardia...

-Sí, y poco a poco derivamos hacia la ablación... Los imanes se enfadan y se levantan...

-¿Y qué dice la gente?

-"Esto lo hemos hecho siempre así, es lo correcto", dicen los hombres. "Si no lo hacemos somos impuras, los hombres no nos querrán, hemos de hacerlo", dicen las mujeres.

-¿Y qué hace usted entonces?

-Levanto la reunión y vuelvo yo sola otro día. Y vuelven a venir. Y seguimos hablando. A los hombres les muestro fotos de ablaciones, y bajan la vista, pero yo les digo: "¡Mira!". Y miran: "¡Esto les harán a tus hijas!", digo. Y a veces vuelvo una tercera vez.

-Qué paciencia...

-Para alcanzar algo hay que escuchar y tener paciencia... Eso lo aprendí de mi abuela.

-Que defendía la ablación. Si viviese, ¿qué haría usted para hacerle cambiar de idea?

-Lo que ella me enseñó: escuchar y respetar. Hay que escuchar mucho. La escucharía, y hablaríamos mucho... Yo sería paciente.

-¿Está viendo usted ya resultados?

-Sí, ha habido pueblos que han tomado la decisión de dejar la ablación... ¡y entonces el pueblo de al lado, que se resistía, se anima!

-¿Se logrará un día erradicar la ablación?

-Será a largo plazo, porque está muy enraizada en la tradición, y a la gente aún le avergüenza hablar de sexo y ablación: es un tabú.

-No desfallezca, siga insistiendo.

-Sí. Muchos allí me dicen: "¿Por qué haces esto? ¡Está mal, los europeos te han sorbido el seso!". Pero cada vez son más los hombres y mujeres que me escuchan y piensan...

Comentario al tema.-

Las salvajadas impuestas por la tradición y las puñeteras religiones, las malas interpretaciones y el tabú del sexo.

Francis Jones y el cangrejo rojo australiano

Francis Jones y el cangrejo rojo australiano Mi apreciado Francis:
Lamento decir que no tengo ni p.i. sobre el tema a debate que planteas, ya que mis viajes a lo largo y ancho de este mundo me llevaron, como muy lejos, hasta Rumanía. Se siente. Pero puedo aclararte algo sobre el tema cangrejil debido a mis conversaciones durante una larga noche de borrachera, en la campiña riojana, en compañia de una cangreja local.

Díjome la cangreja en cuestión que sus vidas sexuales eran jodidas de verdad. Pasa que, como sabrás por tus profundos estudios de la E.G.B, los cangrejos caminan hacia atrás (como el trio Los Repanochos, tambien conocidos como "Los Trillizos de Génova")dando lugar a que no coincidan casi nunca para el coito placentero. Imagínate que eres un cangrejo y vas en pos de una hembra ....... si los dos caminais hacia atrás .... lo tienes crudo. Ocurre que cuando circulan en dirección contraria .... pues se encuentran de culo, dando lugar a que prolifere la homosexualidad entre la especie. No están los tiempos para desperdicios, claro.

Moraleja: nunca lo hagas con un cangrejo o cangreja.

Nota.- El trio Los Repanochas: Aceves, Rajoy y Zaplana.

Los amigos de Rosalía son bienvenidos.