Blogia
CONTRACORRIENTE

¿ IMPORTA ?

¿ IMPORTA ?

 

Mi padre preguntó: ¿ eres gay ?.
Yo pregunté, ¿ importa?.
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Y dijo: !fuera de mi vida!.
Creo que sí importaba.
 

Mi jefe preguntó: ¿eres gay?.
Yo pregunté, ¿importa?.
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.


Mi amigo preguntó: ¿eres gay?.
Yo dije: ¿importa?.
Dijo: no, en verdad no.
Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.
 

Mi pareja preguntó: ¿me amas?.
Le pregunté: ¿importa?.
Me dijo: sí.
Le dije: sí, te amo.
Y dijo: déjame abrazarte.
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
 

Diós me preguntó: ¿te quieres?.
Le dije: ¿importa?:
El dijo: SI.
Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: así es como te hice.

Desde entonces nada volvió a importar. 

 (Un estudiante de bachillerato anónimo)
  

 Copiado de esta simpática  web

 

 

 

3 comentarios

rubenBPM -

No entiendo la estrofa del dialogo con Dios... Además creo q Dios no te preguntaría si te quieres TU, sino si has querido a los demás.

\"Ama al prójimo como a ti mismo\"
Pero es verda, la tendencia sexual no importa, yo te lo digo. Ahi la sociedad ha de cambiar. Tb cuidado q no se de la vuelta a la balanza; no incitemos a los heteros a ser homos. Hagase la libertad,jeje.

Un saludo

rubenBPM [rumbero_bueno]

felipe -

hoy desde diferentes ángulos, he leido testimonios iguales. Testimonios de nuestra humana incapacidad para ser tolerantes y pluralistas y respetuosos por las diferencias

MDM -

La condición de ser gay o heterosexual no debería importar, no debería diferenciar ni separar a las personas.
La sociedad si debería tener en cuenta otros factores que diferencian a sectores que por circunstacias de la vida están desfavorecidos.
Todavía quedan muchos caminos por andar.