Blogia
CONTRACORRIENTE

C I B E R S E X O ???????????

C I B E R S E X O ???????????

Tongue out  Dice una amiga virtual que por las noches recibe tentaciones virtuales para realizar sexo por la red.

Dice la buena mujer que se parte el culo ante las altas pretensiones de los ofertantes....todos machos, por supuesto, y muy machos (pero sólo de pantalla).

Es triste lo que la soledad y la insatisfacción conlleva, pero cada época tiene sus variantes viciosas...aunque no debería, por mi parte, considerar vicio al sexo en cualquiera de sus manifestaciones. El sexo mantendrá encendida su llama, aunque sea virtualmente en estos tiempos de prisas y angustias, de soledades y distancias, de pantallas y cachivaches electrónicos.......de exceso y carencia, de libertad y cárcel interior, de depresiones y desengaños. El cibersexo será el sucedáneo silencioso y clandestino de muchas generaciones......eso es el futuro del ¿sexo?.

Besos virtuales (¡¡¡no saben a nada!!!)

25 comentarios

pabblo -

hola si alguien quieren tener ciber sexo mi msn es pablobariatti@hotmail.com y si viven en uruguay podemos hacerlo me gusta la idea a ti!!!!!!!!! solo chicas

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!

Men's Timberland 6 Inch Boots -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would benefit from studying.

Chica_webcam -

El cibersexo siempre tendrá pros y contras. Y todo el mundo tiene razón. Cada uno la suya claro está.
Cierto que "siempre hay un roto para un descosido" digamos a su favor. Y en contra que el amor es un proceso enaenación y desenfreno que desaparece por la red.
Cada uno con su verdad. Yo trato de compaginar los dos y asi tengo lo bueno de cada uno.
Besos
Lulu

anonimo -

ayy si ke chido es tener ciber sexo se siente chido kuando te meten el pene se siente riko i delicioso y mas kuando son dos uno por delante y otro por detras i chuparselo.

susa -

follar es vueno tengo ya ganas de que me metan el pene por el cula

whiki -

tengo 13 años y aun no e tenido sexo, es logico pero tengo ganas ya, si no tengo pareja que puedo hacer para follar

lalok -

esto esta bn charro!
el sexo e lo mej;

SUSY -

SI ME DICES COMO PUEDO LOGRAR UN ORGASMO AL MAXIMO, SI QUE UN CULO ME PENETRE HASTA LA MEDULA
CUANDO LO MAS RICO ES LA FOLLADA CON DOS CULOS Y EL TUYO,,,,,,,
CON LO QUE ME GUSTA TENER DOS PENES A LA VEZ
EL SEXO POR INTERNET TE PUEDE MEJORAR LA SENSACION DE DOBLE PENETRACION AL MISMO TIEMPO, DONDE ESTA? DIME COMO LO LOGRARIA, JAJA NO ME HAGAN REIR

madona -

creo que el sexo cibernetico, nunca podra remplazar al sexo.
nunca podras comparar la vibracion de tu vagina cuando sientes la penetracion de tu pareja!!!! es una sensacion exitante, te contraes toda, musculos y produces un placer extremo a tu pareja....
dime como puedes obtener esto por internet?

jacky -

ke onda!!! si todos tienen la razon!!!! l verdad el sexo es la forma de liberarte de todo!!! ke rico!
hagamos en amor y no la guerra!!!!!

la caxondaaaa -

kreo k es lo mejo es el ciber sexoooooo

anonima -

pufff!!!!
dios como me ponen los xicos!!!
ayy algien de aki k me kiera conoser???
me encanta el sexo

MARKO -

LA RELACION SEXUAL??? CUANDO EL PENE ENTRA ES LA MEJOR Y LA MAYOR SENSACION DE SATISFACCION Y PLASER SENTIDA POR CUALQUER CRIATURA VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

mack del v wacho -

jaja

michelle -

oo algunos de los de arriba o los de abajo me quiere penetrar seria delicioso :D

anonimo -

que rikisimo es tener sexo mas cuando el pene te esta entrando yea que super cool es el sexo

bruno -

asuuuu el sexo es rikizimo es delicioso cuando mts a la chica tu pinga es placer

DD -

EL SEXO ES BIEN RICO CUANDO LE METES EL PENE A LA NENA AL PILIN DE LAS MUJERES

juan -

el sexo es lo mas rico de esta vida pore no hobligado es malo muchas gracias

El Lobo -

Pues tienes bastante razón en lo que escribes Maruja....pero es triste que la gente se conforme con una pantallita...¿no te parece?

unamaruja -

No tengo yo muy claro que no sepan a nada los besos virtuales.

Yo he sentido auténtico placer al verlos escritos algunas veces.

Y estoy segura que el cibersexo no será el futuro del sexo, pero sí es ya otro forma de obtener placer, diría que casi mejor que un cuarto de baño y una revista o por lo menos igual :).

El Lobo -

Pues hacia eso caminamos.....pero imagino que siempre habrá realistas del sexo, luchador@s por el auténtico sexo.

Luzbe -

El cibersexo es al sexo, lo que la música militar a la música, o lo que la inteligencia del Estado a la Inteligencia... una cagada.
Pero ciertamente, en éstas amargas épocas, tal vez sea una variedad de masturbación que no se puede condenar ni juzgar, como casi ninguna preferencia sexual. (El casi es por las tendencias a practicar sexo con menores)
Y bueh... el planeta está lleno de solitarios, con ansias de amor...
Espero que el cibersexo no sea el futuro del sexo... qué tristeza sería, no?

MDM -

¿Has visto la pelicula Demolitión Man?
Donde esté un buen intercambio de fluidos corporales...
:-)
Saludos