Blogia
CONTRACORRIENTE

MARKETING TRAIDOR

MARKETING  TRAIDOR

Los publicistas son capaces de auténticas vampiradas mentales.

 La cerveza Foster’s ha decidido anunciarse en Internet.

 Esto ocurre en los EE.UU de toda la vida.

 Han llegado a esta conclusión porque “La televisión apesta”. La verdad es otra muy distinta. Veamos:

 El arco de edad comprendido entre los 21 y los 30 años es cada vez menos adicto a la televisión. Sin embargo su enganche a la red de redes es total, por tanto ahí tenemos un potencial de consumidores inmenso. Bastante les importa a los publicistas que la televisión apeste. Forma parte de una estrategia de marketing para reducir costes publicitarios a la cervecera. Internet es barato (todavía).

 Por tanto la juventud americana será bombardeada, desde las webs adecuadas, de una forma constante, incitándoles al consumo de dicha marca de cerveza.

 Los expertos en marketing ponen en práctica el denominado “marketing viral” (hasta la publicidad tiene virus, hay que joderse), una estrategia que consiste en difundir comentarios sobre un producto y luego darlo a conocer. De esta forma el “virus” del consumo hace mella en los ciudadanos.

 Si la cerveza es de buena calidad.... tiene un pase.

 Pero mira que son mentirosos estos americanos de América.

 Me encanta la cerveza.

 No me lo invento..... podeis verlo  AQUÍ.

6 comentarios

Piel -

Coincido en mi caso no veo TV y me entero del mundo exterior por Internet jajajaaja!!!

"Cuando el futuro nos alcanze"... ¿Recuerdas?--- jajajaa!!

Abrazo y beso Lobo

Mareablanca -

jajajaja

Llegué tarde en el comentario. jajajaja

Mareablanca -

Estimado Lobo,

¿Qué me dice de la cerveza "Duff" conocida marca ingerida por Homer en el bar de Moe en la conocida serie? Cierto empresario mejicano la ha catapultado a la realidad con idéntico formato (el sabor será otra cosa). ¿Qué mejor markéting que el salir en la serie de dibujos animados con más repercusión después de Mazinguer Z?

Ottinger -

Mejor aún es el empresario mexicano que ha decidido comercializar una cerveza con el nombre "Duff", sí, la de Los Smpson, que estaba sin registrar por Groening ni la Foz y que tiene cientos de capítulos en medio mundo emitiéndose de publicidad y sin pagar un duro.

incondicional -

En ésta época, me encanta sentarme en una terraza y tomarme una rubia de verano, dá igual que anuncien, no tengo manías.
La red se acabará imponiendo, ya nos tiene pillados ;-)

Feliz domingo.Saludos.

Myrna -

jeje soy publicista pero no me gusta engañar y por eso no ejerzo...lo que me gusta es el arte puro y duro... a mi tb me encanta la cerveza.
besitos mi niñoooooo