Blogia
CONTRACORRIENTE

Un argentino con 37 hijos reclama una vasectomía para no seguir procreando

Un argentino con 37 hijos reclama una vasectomía para no seguir procreando

Menudo semental el che!!

Curtido desde los nueve años en los avatares del sexo sin seso.

Cansado de ver parir hijos sin sufrirlo en propia carne.

Pero consciente socialmente de que algo no funciona.

Consciencia de la que carecen los Estados.

Y sus legisladores tan torpes.

Y la sociedad bienpensante.

Y su Iglesia tan castrante.

Los pobres siguen

pariendo.

(Leer AQUÍ)

8 comentarios

incondicional -

He pinchado el enlace, pensaba que era broma, poldiooooxs, que cosas !!!!
A veces olvido que hay "otros mundos", debo entonar el mea culpa :-(

Un abrazo

=La Fulana= -

Chst... (na' k ver con tu post, solo estoy de visita y pensando...) ...yo se que no se parece a Stirner :P pero son los calores del debate. Muaaaaah ;)
-tan bonito y te comiste un carajo de los míos XD, espero que no te hayas enojado, que va... que vine a pedir lisa y llanamente: perdón :)

abril -

Estoy de acuerdo con Dyitz. Ha necesitado tener 37 hijos para darse cuenta que es una locura???
Un poco de prevencion no le vendria mal.
Mil besos.

Zooma -

Consciencia que tiene el,
pero que el lugar donde vive le impide llegar a un mínimo de cultura, para tener argumentos para luchar?
De eso precisamente se nutren los gobiernos corruptos
Y, por supuesto
de la indiferencia de los que miramos sin rechistar...

::Dyitz -

No te parece que la consciencia le ha espabilado un poco tarde?
Esta vez creo que éste es el tipo de cosas que uno cambia por voulntad propia, independientemente de las limitaciones que la sociedad te imponga.

Si es tan dificil ejecutar una vasectomía en mi país, si como padre no puedo proveer a mi familia de lo que necesitan, si no fastisfago optimamente sus necesidades; pues evito llegar a una situación tan dramática. Los hijos no vienen por obra de Espiritu Santo. Hoy en día hay cantidad de metodos anticonceptivos como granos de arena en la playa. No es culpa del gobierno, -ojo: no digo que hagan bien en prohibir una libertad como esa, todo lo contrario- pero no creo que el xico fuera obligado a punta de pistola a procrearar a las criaturas que procreó.

Es verdad que hace falta inculcar en la gente una cultura preventiva, y mas aun; apoyar con servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Pero somos seres humanos racionales, pensantes, con juicio propio.

37 condones cuestan más que mantener a 37 hijos??

Una vasectomíamenos cuesta menos que un kilo de azucar??

Myrna -

yo creo que podria donar semen..se ve que es un toro bravo..ajjajajaj
besitos mi lobito

Mareablanca -

Libre elección, ¿cómo discutirlo?

Oleadas de besos

Piel -

Tan necesario hacerlo como saber cuando parar...

Solo una duda morbosa... ¿Con cuantas mujeres tuvo a sus 37 hijos?

Beso rojo Lobo Andaluz