Blogia
CONTRACORRIENTE

D E S E S P E R A C I Ó N

D E S E S P E R A C I  Ó N

Desesperado y sin salida optó por enrrollarse al cuerpo un cinturón de explosivos. El imán de su mezquita le ofreció la salida válida: inmolarse en bien de una causa irracional y de una religión más irracional si cabe. El premio: la vida eterna en un supuesto paraiso lleno de putas celestiales puestas a su disposición por un dios implacable y vengativo.

La mujer y los cuatro menores entraron en la pizzería. Era el cumpleaños del menor de los chicos y su madre decidió que los celebrarían con una enorme pizza para merendar. Una vez acomodados en una de las mesas, en espera de ser atendidos, la mujer observó a un joven con aspecto desgarbado y nervioso entrar en el local. Se situó en el centro y con la mirada perdida lanzo un grito..."¡¡Alá es grande!!".

Los equipos de urgencia atendieron a una de las víctimas. La mujer sufría la amputación de la pierna derecha y númerosas heridas en torax y cara. A su lado yacían los cuerpos destrozados de cuatro menores, posiblemente sus hijos, que hicieron de parapeto ante la explosión.

La radio comunicó que las entradas a la ciudad estaban cortadas por el ejército. Helicópteros habían lanzado misiles contra un edificio céntrico. En el ataque perecieron varias familias; el objetivo era un dirigente terrorista buscado por el gobierno. El operativo resultó cumplido: el jefe terrorista había muerto en el ataque....... y siete adultos, dos ancianos y cinco mujeres, así como cinco menores.

El joven pensó enloquecer. El edificio estaba destrozado por el ataque. Uno de los sanitarios le informó que no había supervivientes. Su madre y sus dos hermanos pequeños habían resultado destrozados por los efectos del misil. Desesperado corrió gritando. Llegó a la mezquita........

Es como una especie de efecto cadena.... cíclico..... circular...... una desesperación conduce a otra...... una venganza lleva a la siguiente..... una muerte conlleva más muertes...... la ignorancia crea más ignorancia...... los dioses son vengativos y los humanos estúpidos por crearlos a su imagen y semejanza.

4 comentarios

myrna -

la violencia genera violencia... la ignorancia genera fanatismo... por eso muchos prefieren que no sean cabezas pensantes, solamente cuerpos para cumplir los deseos de otros.... en fin... es una real MIERDA.
besitos

MDM -

Esta misma historia se habrá repetido muchas veces, la violencia es una espiral que no parece tener fin muy al contrario parece que su efecto va creciendo cada vez más.
Es escalofriante.

unamaruja -

Los listos son los que fundaron o mejor dicho los que se inventaron las religiones, fíjate que premios dan por buen comportamiento, siempre es la vida eterna, es el paraiso en la otra vida. ¿Cómo van a querer quedarse en esta, si la buena es la otra? y cuánto más maten el premio es mejor. ¡Así cualquiera!

fernan -

sabes esa es mi idea, no te la copio de como gira el mundo, los acontecimientos,un hecho conlleva a otro una accion a una reaccion y solo somos marionetas en este gran teatro. MI principal queja es que no somos capaces de tener una vision global de las cosas, de los hechos, y la mayoria se deja llevar, sin saber , sin ver. NO soy capaz de tratar estos temas con esa friadad aparente tuya, yo me enciendo, me irrito, joooo, pues eso que compartimos forma de ver cosas.