Blogia
CONTRACORRIENTE

RODEADO DE EXTRATERRESTRES

RODEADO  DE  EXTRATERRESTRES

Esa es la impresión que tengo frecuentemente. Extraterrestres por todas partes, a montones, de todos los colores y sabores, en cualquier lugar. Extraterrestres políticos, religiosos, televisivos, ciberespaciales.... incluso hasta en el autobús encuentro extraterrestres. En los informativos la plaga es enorme.... incluso en el deporte. Estoy convencido de estar en otro planeta....me lo han cambiado....y todo está plagado de extraterrestres. En algunos lugares de este pequeño mundo se matan entre ellos, en otros matan inocentes a destajo. Hay extraterrestres financieros, vaticanistas, de izquierda, de derechas, de centro, fascistas, neonazis, excomunistas gorrones.

Todos se comportan como eso....extraterrestres. Aunque a veces me entra la gran duda... la tremenda duda....... ¿no seré yo el extraterrestre?  ...... entonces, ¿qué coños hago aquí?

Si alguien conoce la respuesta.... agradeceré una ayudita.

13 comentarios

JAVO -

chido su cotorreo

franko -

la respuesta es de como piensa la gente abeses es la diferencia es tan grande ke parece seres de alguna otra tierra. es la parte de una cancion de leon gieco. musico argentino de la cancion pensar en nada. cuidate y no te vallas a marte ke los problemas estan aqui.

MAEL -

En mi vida creí encontrar más gente como yo, harta de este mundo y su hipocresía, sirviendo a los intereses de unos cuantos, siempre me he sentido diferente, pero creo que hoy encontré la manera de seguir viviendo y no de agonizar en mi planeta, se valiente chico, alza tu voz, somos arena en el desierto, pero la arena tambien mueve y hace correr , asfixia y llena los ojos de lágrimas, se valiente algún día encontraremos oídos dispuestos a escuchar y brazos dipuestos a luchar. animo busca el amor y si no lo encuentras ama, ama mucho, eso te hara sentir mejor, no satisfecho pero si mejor. bye.

chupa_cabras -

Solución:
cojer una sartén de gran diametro, apuntar directamente a la cabeza de tu suegra y..... zasssss !!!!
poco vas a solucionar, pero te mquedas de puta madre.
Espero haberte ayudado

perversa -

no quiero ser extraterrestre, que lo sean los demas, asi que si para alguien lo soy yo elegí antes, jaja, Enserio esto de oir tantas veces esa misma palabra para decir como se siente uno, no me parece justo, somos personas, sinceras y que no se dejan manipular,no sin luchar por lo que creen, si eso es ser extraterrestre lo seré, pero prefiro definirme como terrenal, y originaria, lo demas solo son copias, malas copias

DULCINEA -

Como dice la cancion: no se si el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabeza abajo? Ya girara, veras ;)

despechadas -

te dejo un beso..jeje

Sibel -

Somos muchos los que nos sentimos asi.
Es curioso que seamos tantos los que vemos todas estas cosas y luego no nos reconozcamos en la calle.
Antes iba contracorriente, porque asi lo creia. Hasta que me di cuenta que yo sola no cambiaria el mundo y segui mi camino.
Seria interesante encontrarse a mas extraterrestres en nuesta vida diaria.
Un saludito!

bootsy19 -

Si tu eres extraterrestre, ya somos dos...¿Que está pasando en el mundo? Nos hemos perdido algo?
Besos

la suspensiva -

yo hace tiempo q me siento como una extraterrestre.
Por lo menos es señal de q te sientes diferente a los demás en este mundo globalizado.

Besos

QuéCuriosa -

Probablemente, probablemente si los extraterrestres nos han visitado no se han hecho ver. No, seamos realistas. No son extraterrestres. Son. Tal cual. Por desgracia: son. Nosotros tenemos la capacidad de decisión. Se llama mando, se llaman otras publicaciones alternativas...se llama libertad para mirar allí donde siento placer, por vivir donde me siento bien. Menos mal
Animo!!!

Amneris F -

Ojalá tuviese la respuesta pero mucho me temo que yo también me he sentido así montones de veces... creo que todos nos sentimos así a menudo. Supongo que es algo que va ligado al ser humano así que de extraterrestres nadita ;)
Besos

Cartas -

Yo tengo la misma sensación que tú... quizá seamos nosotros los de fuera.. la excepción de la regla..no crees?
besitossssss milllll