Blogia
CONTRACORRIENTE

Permiso para disparar en la calle

Permiso para disparar en la calle Aparece una noticia en BBCMundo.com, de esas que ponen los pelos de punta.

“En Estados Unidos, los legisladores de Florida aprobaron un proyecto de ley que permitirá a los habitantes del estado matar en defensa propia en la calle”

¡¡ Acojoneibol, oiga, acojoneibol ¡!. La ley del oeste en pleno vigor si las mentes más razonables no lo remedian. Y para mas descojonamiento la ley la tiene que ratificar el gobernador, un tal Jeb Bush (¿os suena el apellido?), hermano del salvaje culpable de tantas muertes en Irak y que firmó muchas penas de muerte cuando fue gobernador de Texas (un auténtico asesino en serie el buen hombre).

Eso si, los criminales lo van a pensar dos veces antes de molestar a alguien en la calle.

Pero...... imaginemos en plan celtibérico. Vivo en una ciudad pequeña, donde apenas ocurre nada raro. Pero con cierta frecuencia me siento agredido por otros ciudadanos porculizantes cuando tomo el autobús. Esos que te empujan para coger el asiento libre y te dejan sin él. Me siento indefenso, están atentando contra mí...... entonces saco mi mágnum calibre no se cuantos y....... ¡¡pum, pum!!...... le descerrajo dos tiros en la sesera al capullo que me agredió. Pongo el autobús perdido de restos humanos, pero puedo sentarme a gusto. Al hijo de la Tere no le quita el asiento ningún mal nacido. Todo ha sido en defensa propia y totalmente justificado. Tengo testigos y la ley de Florida me ampara. Benditos los abogados y benditos los juristas...... mal rayo les parta (en dos).

0 comentarios