Blogia
CONTRACORRIENTE

Hoy se manifestaron unos pocos contra el hambre

Hoy se manifestaron unos pocos contra el hambre Quedé sorprendido al ver el telediario. Unos pocos y pocas, acompañados de algunos niños se han manifestado en Madrid. El motivo:en protesta contra el poco hacer de los gobiernos en su lucha contra la hambruna que asola los paises pobres.
El hambre no vende....no es comercial ni convoca multitudes. El hambre asusta. En su lugar las masas se agrupan en temas menos importantes.
Por ejemplo: la manifestación de Salamanca por los papeles de los catalanes y otros documentos de la guerra civil. La convocatoria del Vaticano contra el referendum italiano, sobre el asunto de los embriones humanos para experimentación. ¡¡Eso si es importante!!, con eso se come el tarro a las masas..... pero el hambre....¡¡es que no vende nada!!!, tan sólo sirve para que se mueran (de hambre) los pobres.

Para más risa...se reunen los gobiernos y condonan parte de la deuda externa de unos cuantos paises (los intereses, claro...el capital lo siguen debiendo). Es una forma de lavar un poco la conciencia. Mientras tanto el hambre sigue haciendo de las suyas.
Y la preocupación nacional: las bodas gays y cosas sin importancia real.

1 comentario

Eurídice -

Ufff se me ha borrado el comentario!!! (pa matarte) Pero resumo:

Realmente triste la verdad como un templo que acabas de soltar por esos deditos.

Realmente triste que sea motivo de aplauso y motivo de orgullo y satisfacción el primer discurso de la ex~periodista ahora princesa embarazada en vez de la real realidad que para nada tiene que ver con la realeza.

Realmente triste que se lapiden a las mentes pensantes.

Realmente triste que el motivo de voto sea la aprobación del matrimonio gay en vez de la ayuda~protección a todos aquellos realmente necesitados.

Realmente triste que la vida valga lo que uno tiene en el banco...

Realmente triste que la REALIDAD no sea la que nos quieren pintar que sea, sino que es lo que es por mucho que camuflen con la tolerancia y el buen talante.

Realmente triste...