Blogia
CONTRACORRIENTE

¿ El retorno de las fuerzas ocultas ???

¿ El retorno de las fuerzas ocultas ???

Surprised Dicen las malas lenguas que una gran desgracia planea sobre nuestro sufrido país (o es nación???...o pluralidad de paises???....no, es que me hago tal lio!!!).

Es posible que, a pesar de los escándalos políticos y de corrupción que acucian al partido de la oposición, la vuelta del lider peperiano (o es peperiense??) se esté programando a marchas forzadas. Ninguno de los dos grandes de la política española se verá, jamás, libre de los escándalos y las corruptelas que acompañan a los partidos desde sus orígenes hasta el final de sus días. En cuanto a los pequeños, los que no han conseguido el poder (y posiblemente no lo consigan)....están condenados a ser decentes. Por lo menos lo intentan.

Como bien dice y escribe hoy Manuel Rivas en El País (enlace que no puedo ofrecer por ser de pago), hemos pasado de un modelo de transición a un modelo de crispación....de crispación política. La derechona tiene la idea de recuperar el poder manteniendo un estado permanente de crispación. Tenemos magníficos crispadores.....y malísimos políticos, de verdad que lo pienso y lo creo.

¿Merece la pena votar?....no lo se, pero ojalá algún día seamos lo suficiente responsables como para votar en blanco......entonces los políticos tendrán que pensar en profundidad......o dejar las sillones del poder a gente realmente válida, que pongan en práctica la auténtica DEMOCRACIA, porque lo que tenemos no deja de ser una simple libertad vigilada.

0 comentarios